Club Social Deportivo
y Cultural Mitre

Hasta que volvamos a abrir el Club, una vez superada la pandemia, te invitamos a regularizar tus cuotas sociales o a hacerte socio "on-line"

• Los pagos de cuotas se realizan por MercadoPago. Hay que ingresar al siguiente enlace, haciendo click en el botón que dice "Pagar" y realizar el pago. Son $300 por un año. ($30 por mes, y pagando el año entero bonificamos dos meses)
    Recordar guardar un comprobante del pago realizado, ingresando a tu cuenta de mercadopago y descargando el comprobante como pdf o haciendo una captura de pantalla del pago efectuado.
  • Completar el siguiente formulario, despues de realizado el pago y adjuntar el comprobante de pago.
    Nos va a ayudar a identificar los pagos.

Asociate al Mitre:

• Los pagos de cuotas se realizan por MercadoPago. Hay que ingresar al siguiente enlace, haciendo click en el botón que dice "Pagar"y realizar el pago. Son $300 por un año.  ($30 por mes, y pagando el año entero bonificamos dos meses)
  • Completa el siguiente formulario, despues de realizado el pago y adjuntar el comprobante de pago.
    Tene en cuenta que recien vamos a poder entregarte tu carnet una vez superada la pandemia. De todas formas nos pondremos en contacto para saludarte y agradecerte que te sumes al Mitre.

Club Social Deportivo y Cultural Mitre
Mitre 1417 (1878) Quilmes - Buenos Aires - Argentina